lunes, 20 de julio de 2009

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR...de nuevo !!



El 13 de julio de 2007 prometi que volveria....y lo he cumplido.

De nuevo he tenido el placer de disfrutar del musical "Hoy no me puedo levantar" (a partir de ahora HNMPL).
Despues de verlo hace dos años en el Teatro Movistar de Madrid, el viernes 17 de julio he podido volver a verlo en el Teatro de la Laboral de Gijon. Por cierto, marco impresionante para estos eventos, con unas butacas muy comodas, y buen escenario. Quiza la unica pega que le pongo al lugar es que las butacas estan demasiado planas y dificulta la vision del escenario.

Pero HNMPL es una pasada, por lo menos para mi, que soy fan confeso del grupo Mecano.
Como sabreis, HNMPL es un musical en el que, a partir de un argumento (dos amigos, mario y Colate, dejan su pueblo para ir a Madrid a formar un grupo de musica y triunfar con el....y en Madrid conocen la movida madrileña de los 80, con sus personajes, drogas, musica...etc) se entremezclan canciones de Mecano.

Me sigue gustando igual que la primera vez, o incluso mas. La pega que pongo es que, en comparacion con la funcion que vi en Madrid, los personajes principales eran regularcillos, llegando incluso a "jorobar" alguna cancion. Pero te ries, te emocionas, cantas, bailas....es una conjuncion de sentimientos. Y un montaje explendido.

Dicho esto, destaco muy especialmente a un actor que está en el musical desde que empezó su andadura en el año 2005: DAVID CARRILLO, que en su papel de Guillermo esta impresionante, fantastico, genial, perfecto...lo borda. Es lo mejor del musical.

Y tambien a ese equipo de bailarines que es fascinante.

Aunque sera dificil, me gustaria volver a verlo alguna vez mas. Quien sabe que pasará....
De todas formas, no lo olvidare.
Y recomiendo a todo el mundo que, si tiene oportunidad, no se lo pierda...merece la pena, aunque no te guste Mecano.

Gracias a todo el equipo de HNMPL...!!

No hay comentarios: