martes, 10 de mayo de 2011

Feliz Cumpleaños....y que cumplas mucho mas !!

Tal dia como ayer, un 9 de mayo de 1977, a las 12,30 horas del mediodia naci.
Y ayer paso otro cumpleaños mas, y ya son 34...cada año soy mas viejo, jajaja. pero solo en numero, me sigo considerando joven de espiritu :)

Tras muuuchas felicitaciones (algo que se agradece), y alguna muy especial, y despues de celebrarlo con mis compañeros de Cajastur (prometo volver a hacer la empanada mas veces !!), solo queda la celebracion con mis amigos, que esta retrasada a junio.

Uno siempre dice que ese dia es especial, y bueno, salvo por la diferencia de las felicitaciones, el mio ha sido un dia rutinario.
Pero se que hay mucha gente alrededor que me quiere y me aprecia.

Gracias a todos...y que cumpla muchos mas, y todos lo veais.

3 comentarios:

Fracasado dijo...

Más vale tarde que nunca!!!Encontre tu blog cuando puse la palabra fracasado en el buscador de google. Y me aparecio la foto que tienes en un post de mayo, bastante pesimista. Pero me alegro de que haya aparecido. Tu blog parece interesante, y creo q me apunto a seguirlo.
en cuanto a mi, empiezo a estrenarme en esto de la blogsfera. a ver que tal. Un saludo, nos leemos.

PD: Feliz cumple retrasadamente.

Johupa dijo...

Eres bienvenido, y espero que sea de tu interes este pequeño mundo en el que vivo.

Y gracias por la felicitación.

Isabel dijo...

Con retraso felicidades...
Por cierto, .¿y eso de la empanada?
Serán muchos muchos más y cada vez mejor