viernes, 6 de mayo de 2011

FELIZ ANIVERSARIO !!

Pues si, estoy de aniversario, y no solo por mi cumpleaños, que es dentro de unos dias, sino porque hace ya 4 años que comenzó mi aventura bloguera.
Corria el 23 de abril de 2007 (precisamente el dia de mi onomastica) cuando decidi meterme en el mundo d elos blogs.
No sabia como hacerlo, ni que insertar, ni nada, era un novato. Comence, recuerdo, con una noticia sobre partidos politicos que se presentaban, hace 4 años, a las elecciones municipales y autonomicas de aquel entonces. Curiosamente dentro de escasas semanas volvemos a tener las mismas elecciones.

He querido usar mi blog para muchas cosas: noticias de actualidad, curiosidades, temas humoristicos, teatro, cine, musica, poemas....y sobre todo mi forma de ver las cosas y mis sentimientos.

Ciertamente no se si hay alguien al otro lado de la pantalla, si a alguien le importa lo que escribo, o mis post.
Pero a mi me gusta hacerlo, y seguire haciendolo con la asiduidad que el tiempo me de, o que mi inspiracion me permita.

De todas formas solo puedo decir una cosa: GRACIAS.

Feliz Aniversario....y que sean muchos mas.
J.

No hay comentarios: