lunes, 16 de junio de 2008

Objetivo cumplido: SOMOS DE 1ª !!!


Se cumplio el objetivo 10 años despues, y a las 19,55 de ayer domingo 15 de junio de 2008: el Sporting de Gijon ha ascendido a la maxima categoria del futbol español, donde la historia le pide que este por muchos años.
Se lo merecen, ha hecho una campaña genial, donde ha estado en ascenso 40 de las 42 jornadas.
Un equipazo, una piña, una familia, y todo ello abanderado por Manolo Preciado. Ojala estes muchos años en Gijon, lo que significara que estaremos en lo mas alto siempre...!!
No voy a decir nombres de jugadores, ni tecnicos, ni dirigentes, todos se merecen el ascenso.
El sporting, club centenario, que juega en el campo mas antiguo de españa, y con una de las mejores canteras (Escuela de Mareo) de donde han salido algunos de los mejores jugadores que hemos tenido en este pais: Luis Enrique, Abelardo, Maceda, Ablanedo, Juanele...pero sobre todo dos nombres, uno actual, y otro de la historia: Villa, y Quini, el mejor delantero nacional que ha tenido España en la historia del futbol.

Pues eso, este pequeño hueco aqui dedicado a mi equipo, y que estemos muchos años en 1ª, y lleguemos a lo mas grande, y hasta ganemos titulos !!!

AUPA REAL SPORTING !!!

PD: la foto esta hecha con el movil, hacia las 20,40 dentro de El Molinon, desde el palco donde soy abonado desde hace 9 años, cundo despues de las vueltas d honor del equipo, y celebraciones, algunos de los 24.000 sportinguistas que consiguieron ir al partido invadieron el campo.

No hay comentarios: