jueves, 5 de junio de 2008

Frase del día...!!


Ante la reciente nominacion de Barak Obama como candidato a la presidencia de EEUU por el partido demócrata, en nuestra España, el secretario de organizacion del PSOE, el poderosisimo Pepin Blanco, ha pronunciado la frase del dia:
"Me he resistido en estos últimos meses a confesar públicamente mi simpatía hacia Barack Obama para no interferir en lo más mínimo en el proceso de elección que estaba desarrollando el Partido Demócrata. Quienes me han pedido un pronóstico en privado saben que, sin lugar a dudas, aposté claramente por Obama."

Ahi queda eso....rapidamente, y tras enterarse de la noticia, Hillary Clinton y Barak Obama le han mandado sendos telegramas de agradecimiento por no interferir en dichas eleccciones, ya que su opinion podria haber decantado la nominacion hacia cualquiera de los dos candidatos. Ya se sabe de la influencia de Pepin Blanco dentro de los votantes americanos.

PD: Madre mia.....quien se creerá este tio que es? el rey del mundo? Pepin, que en EEUU no tienen ni puta idea de quien eres, ni de que existes !!!

No hay comentarios: