jueves, 19 de junio de 2008

Necesito estabilidad emocional...!!

Aunque nadie me cree –hombres y mujeres de poca fe–, tengo ganas de sentar el culo de una vez. No estaría mal copular con el mismo ser humano más de dos veces seguidas, comer palomitas de maíz hasta reventar, fumar un cigarrillo a medias –gracias, Paloma San Basilio–, enloquecer de amor como en las coplas con final feliz... E, incluso, casarme y encontrar el vientre de alquiler más bonito, redondo y perfecto del mundo.

Pero empiezan a fallarme las fuerzas. Me canso de buscar y no encontrar, de encontrar y escapar, de escapar y maldecir haber escapado. Es decir: que quiero y no puedo, que puedo y no quiero, que no me aclaro y subo y bajo y yo qué sé... y mientras doy palos de ciego en este puto desierto, Jaimito y Fulanito y Manolito y Antoñito me toman la delantera: todo el mundo encuentra la llave que abre su candado, el pie de su zapato, su media naranja, o mandarina, o nectarina. Y yo, como una folclórica de rímel corrido y carmín en la entrepierna, me dedico a llorar mis penas en un blog de audiencias millonarias (que optimista soy...). Qué lástima.

Espero encontrar esa persona pronto....o que vuelva a aparecer.

No hay comentarios: