martes, 3 de junio de 2008

En medio de la calle...!!


Puedes intentar odiarme..
Y jurar que soy culpable
De que todo esto terminó.

Puedes despertar con otro
Y decirlo que hemos roto
Pero sigue vivo nuestro amor...

Y eso es más fuerte que dejar pasar el tiempo
Poner tierra de por medio y separarnos a los dos
Somos el uno para el otro y tu lo sabes
Ya no encontrarás a nadie que jamás
Te quiera como yo
Te abrace como yo
Te bese como yo
En medio de la calle.

Y ahora dímelo
Quien más te hará reír
Quien cuidará de ti
Quien sabe lo que vales
Como yo.


Que nos hemos hecho daño
Que ninguno ha sido un santo
Que cuesta demasiado perdonar.

Pero hicimos algo grande
Nos quisimos como nadie
Y eso siempre quedará.

Cada momento que vivimos era un sueño
Cada sitio era perfecto cuando te escuchaba hablar
Somos el uno para el otro y tú lo sabes
Ya no encontrarás a nadie que jamás
Te quiera como yo ...

Y ahora dímelo...

Y...No me he acostumbrado a estar sin ti!
Y decirle a todos que no estás...
Poner buena cara y sonreír!

Ya deje enterrado mi rencor
Pero sé que el tuyo no
Seguirás buscando a quien
Que te quiera como yo ...

Y ahora dímelo...

No hay comentarios: