jueves, 3 de enero de 2013

Ya vienen los Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos:
Este año pasado creo que me he portado bien, y por eso os escribo esta carta.
Lejos de pedir la paz mundial, que se acabe el hambre en el mundo, la igualdad entre los pueblos, etc....me gustaria ser un poco mas egoista, y pedir para mi y mi entorno.

Lo primero, y de forma general, os pido, sobre todo, trabajo. Que todos tengamos un trabajo con un sueldo (y horario) digno. Y que no nos falte.
Y tambien salud. Que no tengamos problemas, y los que tengamos se recuperen pronto.
Que no nos falte nadie (en el mas amplio sentido de la palabra), y que los que no estan, pero puedan volver...vuelvan pronto.
Y que los que han llegado nuevos (esos risueños bebes, y no tan bebes, que tanto nos alegran la vida a los demas) tengan un mundo y una vida de felicidad y bienestar.

¿Para mi? una pocion magica que tenga como ingredientes un pellizco de salud, una pizquita de dinero y trabajo, y unos tropezones de amor.

Simplemente acabar los estudios, y encontrar un trabajo decente. Que mis amigos sigan ahi todos los dias. Y la familia lo mismo. Que la salud me respete un poco mas de como lo esta haciendo ultimamente. Y el amor...que aparezca jajaja.

Pues nada, queridos Mechor, Gaspar y Baltasar. Me levantare el dia 6 de enero con la misma ilusion que hacia cuando era niño, para comprobar si mi buen comportamiento ha tenido su merecida recompensa. Porque por mas que pasen los años y uno se haga adulto, siempre queda la ilusion de la niñez de la noche de los Reyes Magos....y yo esa ilusion, no quiero perderla jamas.

Gracias, y hasta el proximo año.

J.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.