miércoles, 1 de febrero de 2012

Gracias Manolo...

Poco mas puedo decir desde mi rincon cibernetico: GRACIAS MANOLO !! con mayusculas.
Los ciclos se acaban, y el tuyo en nuestro Sporting se estaba agotando. Pero no dejaras de pasar a la historia de nuestro club, y has hecho mucho mas de lo que te piensas por nosotros.

En junio del 2006, cuando fuiste presentado como nuevo entrenador rojiblanco, yo me aposte con un amigo que serias el entrenador que devolveria al Sporting a la primera division. Y dos años despues, lo hiciste y gane esa cena. Fueron los momentos mas felices en muchos años, y jamas Gijon lucio el rojiblanco de sus colores como aquellos dias. Engalanada toda la ciudad, las ventanas, los escaparates, las calles, y sus gentes. Y cuando el arbitro pito el final de aquel partido, estallo. Todos los celebramos. Y eso no podremos agradecertelo jamas lo suficiente.

Y luego has mentenido al equipo en primera 3 años, lo que no es nada facil. Y tambien te estaremos eternamnete agradecidos por ello.

Quiza algun dia vuelvas a entrenar a tu equipo, o quiza no, pero te deseo lo mejor, porque te lo mereces. No solo por tu vida personal, sino tambien por la profesional.
No te puedo decir mas.

Gracias Manolo....

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Te ha fijado que en el mismo dia echasteis de gijon a dos cantabros a la vez?