sábado, 7 de enero de 2012

El regalo de tu vida....

Como todos los años, volvieron a Gijon Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, cargados de ilusion, amor, y regalos
.
Creo que a lo largo de nuestra vida, los momentos mas felices y de mayor ilusion son todos esos dias 5 y 6 de enero, cuando se espera a los tres magos de oriente, y sobre todo durante la niñez.

Todos esperamos levantarnos la mañana del dia de Reyes y tener el zapato o el arbol de navidad rodeado de regalos, los pedidos previamente en la carta, y los no previstos y que hacen casi mas ilusion.

Pero, yo os hago una pregunta: ¿Cual es el regalo de vuestra vida? ¿Ese que siempre habeis querido recibir el dia 6 de enero, y que habeis tenido, o aun ha llegado?

Yo lo puedo decir muy claro, pues todos los años se lo pido a Melchor (mi rey favorito): Un cachorro de Labrador.
La ilusion de mi vida siempre ha sido tener un perro, y sobre todo uno de la raza labrador (para los que no sepais, es el que se suele usar como perro-guia en las personas ciegas). Un cachorro para verlo crecer, y cuidarlo y quererlo como si fuera un hijo. Pues el cariño que desprende es poco comparable.
Confio que en un futuro no muy lejano, los Reyes Magos, o alguien, me haga este regalo de mi vida. Y creerme, me haria la persona mas feliz del mundo, y nunca existiria el tiempo suficiente con el que poder agradecerlo.

4 comentarios:

Isabel dijo...

Pues ya somos dos. Yo he tenido perro casi siempre -menos ahora- y he pasdo por la mayor parte de las razas. No sabría decir qué raza es mi preferida, creo que cualquiera podría servirme, los que menos me gustan son los perros agresivos, esos para los que es necesario tener una autorización especial. Yo he pedido otro perro este año y... me lo han traído de peluche. Entiendo que no estoy en mi mejor momento para tener perro, tendría que pasar el día solo en casa y eso no es lo mejor para él. Lógicamente, no me lo han traído, pero hubiese sido muy feliz con él. Nada, habrá que esperar al año próximo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

no se si el mejor pero de lo mejorcito ha sido conocerte
un abrazo querido amigo

Anónimo dijo...

Para Isabel M.
Seguro que te lo regaló alguien que sabia no podrias atender al de verdad o que no queria compartir tu sonrisa con un....perro....