viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz año 2012



Pues estamos en la recta final del 2011. A menos de 48 horas de cambiar de año. Dejamos atras un año que ha tenido cosas buenas, cosas regulares y cosas malas. Buenos experiencias, y momentos dificiles.

Lo que yo espero, y supongo que todos, es que, a pesar de los malos augurios para el 2012, todo nos vaya, por lo menos, un poquito mejor.
Que tengamos salud, dinero, amor, trabajo. Que no nos falte nada, ni nos falte nadie.

Yo ya tengo preparada mi lista de propositos y deseos para el nuevo año. Entre otras muchas, un trabajo, o conseguir que una persona muy importante en mi vida vuelva a hablarme y volvamos a tener la relacion que teniamos no hace mucho.

Y seguiremos el ritual tradicional en la ultima noche: ropa interior roja, 12 uvas, pie derecho, oro en la copa de cava, etc....

Pues desde mi mundo os deseo un FELIZ AÑO 2012, Y QUE SEA EXCEPCIONAL PARA TODOS !!



PD: Nos vemos el proximo año :)

No hay comentarios: