sábado, 16 de julio de 2011

Perdida de los colores rojiblancos


Ayer fue presentada la nueva e "innovadora" propuesta de la marca deportiva Kappa para vestir al Real Sporting de Gijon. Y yo, con perdon, me pregunto: ¿Que cojones es esto? ¿Como puede permitir un Consejo de Administracion o su maximo accionista esta tomadura de pelo que conlleva la perdida de los historicos colores de nuestro equipo? Por cierto, en la presentacion de la equipacion, que se celebro en el estadio de El Molinon, el publico recibio la camiseta con una sonora pitada.

Esta temporada, el equipo gijones mas que rojiblanco, sera blanquirojo, porque su primera equipacion, y la tercera, son basicamente blancas, desapareciendo casi en su totalidad el color rojo. Por cierto, que no se como se permite a un equipo tener dos camisetas iguales de color. Si precisamente se hacen 3 indumentarias, es para que no coincidan los colores, y poder usarlas en caso necesario.
La historica camiseta de rayas rojas y blancas, se convierte en una camiseta blanca practicamente en su totalidad, solo roto ese color por unas minusculas rayas blancas, que, desde lejos, son inapreciables.

El unico uniforme que me ha gustado es el rojo, con un lateral dorado.

Pero bueno, ya nada me sorprende de los dirigentes sportinguistas, que son simples marionetas de un Jose Fernandez, maximo accionista, y el mayor cancer que ha sufrido nuestro centenario equipo.

Un consejo que es capaz de vender a uno de los mejores jugadores y con mas proyeccion que tenemos (Jose Angel) a un precio irrisorio, antes que deshacerse del otro lateral (Canella) al que considero muy por debajo de Jose Angel. Pero no se que tiene este, que dirigentes y entrenadores pierden el culo por mantenerlo ahi.

Un consejo que no invierte apenas dinero en fichajes, con la disculpa de querer rebajar la deuda. Lo que mucha gente no sabe es que mucha parte de la deuda sportinguista, es deuda que se debe a su propio maximo accionista. Es decir, el Sporting con el dinero de los beneficios, ventas de jugadores, o que podia invertir, esta haciendo que Jose Fernandez recupere el dinero que perdio con el Sporting. (Ese Sporting que bajo a 2ª division y lo tuyo alli 10 años). Lo mejor que podia hacer este hombre es apartarse realmente del equipo, venderlo, e irse a marbella a vivir y olvidarnos.

Si este Consejo de Administracion tuviera algo de decendia (que a estas alturas lo dudo) mañana mismo obligaria a Kappa a realizar otra propuesta como primera equipacion del Sporting de Gijon mas acorde con su historia, y respetandola.

No hay comentarios: