miércoles, 15 de junio de 2011

Una de indignaos, perroflautas, vagos y maleantes...!!


La verdad que la noticia que acabo de leer, me da asco y verguenza, y me parece deleznable que esos que se dicen llamar "indignados" se comporten asi. Indignados estamos los demas del comportamiento de algun individuo.


"Un grupo de concentrados intenta robar el perro guía del diputado ciego"


El portavoz de CiU en el Parlamento catalán, Jordi Turull, ha asegurado que un grupo de concentrados ha intentado robar en la mañana de este miércoles el perro guía del único diputado ciego de la cámara catalana, Josep Maria Llop (CiU), cuando acudía al hemiciclo.
José María Llop.

Según ha relatado Turull en los pasillos del Parlamento catalán, cuando había entrado ya al recinto donde está la cámara, ha salido en busca de Llop y, a la altura de la calle Sardenya con avenida Meridiana, han sido increpados por un grupo de personas que les han reconocido.

Al grito de 'Os mataremos' y '¿Os damos miedo?', han intentado arrinconarles en la entrada de un garaje donde les han dado algunos golpes, y a Llop han intentado robarle el perro guía.

Según Turull, tras preguntarles si no les daba vergüenza quitar el perro guía a Llop, uno de los concentrados ha respondido: "Es ciego, pero es diputado, y de CiU".

Finalmente ambos han podido escapar y reunirse con un grupo de diputados que estaban esperando, bajo vigilancia policial, para poder entrar en el recinto del Parlamento catalán; entre los cuales el presidente de CiU en el Parlamento catalán, Oriol Pujol, y el portavoz parlamentario adjunto de la federación, Ramon Espadaler.

(ElMundo; 15-6-2011)

Que se queden ellos ciegos, y necesiten de un perro-guia para vivir...a ver que opinan.

¿Asi pretenden cambiar a la sociedad? me parece a mi que lo que empezo como un posible movimiento civico contra la clase politica y la situacion actual economica, se esta volviendo en un sinsentido. Deberian hacerselo mirar...
A tal punto estamos llegando que los "indignados" cada vez son vistos de peor manera, y tiene que montar lio para salir en los medios.

Lo dicho...que triste me parecen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tú eres tan sumamente tonto, que te manipulan y te lo crees.

Solo falta compararlos con etarras ya, a no, que también lo han intentado...

Johupa dijo...

Podre ser tonto...pero te aseguro que manipulable no soy.

Anónimo dijo...

asi funciona la autonomia esa de robolandia y caradulandia.