lunes, 15 de noviembre de 2010

Cansao de la MANIPULACION de ciertos diarios deportivos

La verdad que me cansa ya la manipulacion de algunos diarios deportivos, en concreto uno, supuestamente el de mayor tirada del pais: Marca.
Sabemos de sobra que es un diario "madridista", pero desde que Inda es su director, ya no solo es madridista, sino que se ha convertido en Ultra-Boy del Real Madrid, perdiendo toda la objetividad que se supone a un medio de comunicacion.

Pase lo que pase, sea quien sea, en el mundo existe un complot "judeo-masonico" contra su Real Madrid, siempre son el resto de la humanidad quien se equivoca, o insulta o lo hace mal contra ellos. Ellos son siempre los buenos, los educados, los pobrecitos que son victimas.

Y como al Sr. Inda no le entre alguien entre ceja y ceja, que se prepare. Veamos sino al pobre Pellegrini, entrenador antaño del Real Madrid, con unos numeros magnificos, y al que este señor y el diario que dirige no ha parado de dar palos dia si y otro tambien desde que se supo su fichaje.
Por contra, ahora esta el entrenador que le gusta, Mouuu, y lo trata como un dios. Tiene bula papal para hacer y decir lo que le venga en gana. (vease ejemplo del trato al sporting de gijon, su entrenador, y gestos posteriores al partido del Molinon.
Ya no importan las nacionalidades,ni el respeto,ni la educación,aquí todo lo que se mueva y se atreva a mirar a los ojos a ese personaje portugues,debe cumplir condena. Si Mourinho tira un papel está bien hecho,y como a alguien se le ocurra protestar o responder…a la hoguera,por traidor, envidioso, incauto, donnadie, iluso..incitador de volencia..al señor todopoderoso se le permite cualquier tropelia, pero pobres de quienes osen responderle, o incluso apoyarse entre ellos.
Lo del titular de hoy: “PRECIADO BENZEMA” me parece de lo más rastrero. Utilizar el apellido del entrenador del Gijón de esta forma para reirse de él y del equipo pequeño
Desde luego, si existe un espiritu antiMadridista por España, después de Marca, Inda CR7 y Mourinho, va creciendo de una manera imparable
A este paso van a ser pitados en todos los campos (Excepto por las niñas que gritan a Cristiano).

Voy a recomendar desde aqui una pagina web que he descubierto, y al echarle un vistazo, me encanto, y dice verdades como puños. ¿Su nombre? ANTI-MARCA

http://www.anti-marca.com/

Os lo recomiendo. Yo lo tengo ya en favoritos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay Jorgito Jorgito, que se te nota a la legua el ramalazo cule que te sale hasta por las orejas, estoy de acuerdo en que el jaleo entre Mou y Preciado sobraba, aunque si que opicon que contra el Barça, el Sporting jugo con suplentes a sabiendas de que perderia, mientras que contra el Madrid se saco toda la artilleria para darle el palo, curioso... Pero lo que mas gracia me hace es el acojone que tienen todos los cules desde la llegada de Mou al Madrid, y la cagalera que estais sufriendo a la vista de los resultados que esta teniendo este Mou-Team.

Fdo. Tu querido odiado hermano

Johupa dijo...

A mi en esta discusion me importa un bledo, hablo del sporting, y la falta de respeto q tiene un señor con un ekipo centenario e historico de españa.
A preciado lo han apoyado publicamente: pochettino, entrenador del español, clemente, lotina entrenador del depor, michel entrenador del getafe, emery entrenador del valencia, el presidente de la asociacion nacional de entrenadores ....no creo q todos se ekivoken contra el todo poderoso e intocable (segun marca) Mouuuu.
y de paso la manipulacion de ciertos medios madrileños respecto a esta polemica, y respecto al partido del domingo, donde segun prensa y tv solo jugo un ekipo (el blanco) y el otro solo hacia cosas violentas. Pero lo que no ponen es el gol anulado al sporting, ni el penalty clarisimo a castro, ni la agresion de pepe a de las cuevas, ni la agresion de Cr7 a nacho novo....y solo ponen las 3 jugadas del madrid, y una del sporting.
tampoco pone ke el madrid acabo encerrao en su area y gritando la hora.
Eso es manipulacion, y ya es hora de cortarle las alas a ciertos medios.
Amen

(y aki no hablo del barsa para nada)

Johupa dijo...

Si lees el blog, no he hablado del barsa en ningun momento.

Johupa dijo...

Y si quieres, recordamos los 2 ultimos partidos de la liga de hace dos años, con el madrid y el barsa enfrentandose a osasuna, ke se jugaba el descenso, junto con sporting, valladolis etc....y la liga ya decidida...
en ambos partidos del osasuna, el barsa y el madrid jugo con suplentes, y gano el osasuna.
Asi ke aki eso lo hacen todos....