viernes, 3 de septiembre de 2010

Campaña del gobierno frances para la prevención del Sida entre parejas homosexuales.



Puede parecer un poco fuerte, pero este video es una campaña del Ministerio de Sanidad francés acerca de la prevención del SIDA entre parejas homosexuales.
La intención era, la de iniciar una campaña de sensibilización acerca de la necesidad del uso del preservativo en las relaciones sexuales homosexuales, pues se supone que son las que mayor indice de contagio de la enfermedad tiene.

A pesar de la polemica que suscito, no solo en francia, sino mas alla de sus fronteras, a mi me parece una campaña buena, original y diferente.

NOTA: El video puede contener imagenes que hieran tu sensibilidad....¿o no? merece la pena verlo.

2 comentarios:

Isabel dijo...

Esta vez discrepo: no me gusta el video. Creo que banaliza la relación de pareja que, sea o no homosexual (eso es lo de menos), es-debe de ser- mucho más profunda que lo que vídeo quiere dar a entender. Aunque ya sé, se trata de que se haga uso del preservativo como prevención del SIDA; pero aún así,el tratamiento es bastante vulgar. Las cosas del sexo son mucho más sutiles. Y no me escandaliza ni mucho menos. Pero, insisto, no me gusta.

Johupa dijo...

Weno, yo creo que el video lo que intenta es, ante el gran indice de promiscuidad del mundo homosexual, intentar mentalizar a los jovenes y no tan jovenes de usar el preservativo, pues con tanto cambio de "`pareja sexual", y de cualquier edad, nunca se sabe que puede pasar.
A mi no me parece malo, pero es mi humilde opinion. Y no hace falta decir que respeto las opiniones restantes.
Y eso que pongo de que puede herir sensibilidades, no hace falta decir que lo digo de coña jejeje.
Ciaooo bloguera de al lado
J.