lunes, 13 de septiembre de 2010

CITAS CELEBRES


Hoy no me resisto a poner aqui una "cita celebre" de nuestro "querido" Presidente del Gobierno ZP de hoy 13 de septiembre de 2010:

Zapatero afirma que los parados en formación no son parados, 'están trabajando para el país'.

OLE SUS HUEVOS !!!  todo lo que sea maquillar y manipular las cifras del paro, para que no sean tan bestias como lo son de verdad, eh presi? Dile eso a los 5 millones de parados que tiene España, a ver que te responden.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha apostado por tener una "visión distinta" de lo que es considerado empleo y desempleo como consecuencia de la crisis económica y ha asegurado que los desempleados que estén recibiendo formación no deben ser considerados parados porque están "trabajando para el país".

"Una persona cuando está formándose está trabajando para un país, esto es lo que hemos descubierto de la crisis, que la formación y la innovación es fundamental", subrayó el jefe del Ejecutivo, durante su participación en el Foro de Oslo sobre crecimiento y empleo organizado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Organización Mundial del Trabajo (OIT).

Ya no se me ocurren comentarios sobre este personaje, porque esta todo dicho. Que se vaya ya al pais multicolor donde el vive, y deje paso a otras personas y equipos que vivan en la realidad y nos saquen de esta crisis.

1 comentario:

Isabel dijo...

Lo célebre no es la cita, el "célebre" es el personaje. Pasará, pasará a la Historia. Lo que no se sabe muy bien es bajo que prisma, porque está al borde de cualquier consideración: cómico, prestidigitador, charlatán de feria...Cualquier cosa puede ser este vendedor de humo que los españoles -en un día bastante aciago- elejimos como presidente. Que Dios nos ampare.