viernes, 17 de septiembre de 2010

Aclaracion del bloguero

Ultimamente (en realidad practicamente desde que lo abri) se ha creado mucha polemica alrededor de mi blog.
No se porque empece con el, ni porque escribo en el las cosas que escribo. Queria que fuera, y de ahi el titulo del mismo, una forma diferente de ver el mundo en el que vivo. Queria plasmar de alguna manera mi realidad, la realidad de mi entorno, noticias de actualidad, politica, economia, artes, mis sentimientos, cosas interesantes, y cosas u opiniones creadas por mi, incluso relatos escritos por mi. A veces sentimientos buenos, otras veces malas pocas, desamores y vivencias.

Debo afirmar con rotundidad, que no todo lo que escribo significa que es real. Cuando un escritor escribe un libro, no siempre plasma en el parte de su biografia. Si puede ser que introduzca algun dato propio, pero incrustado en un entorno irreal.
En muchos de mis escritos sucede lo mismo. Tomo una situacion en concreta que me ha pasado, a raiz del cual escribo un pequeño y simple relato.
Otros si es cierto que me ha pasado, o plasmo lo que siento tal como es.

Tambien he recibido "toques" respecto a un comentario en el articulo que publique sobre mi sentimiento de fracaso. Ciertas palabras, sobre que uno llegaba a comprender en un pequeño sentido el suicidio de una chica en Inglaterra por su fracaso a la hora de encontrar trabajo. Mucha gente las ha sacado de contexto, creyendo incluso mi pretension de suicidarme. Y nada mas lejos de la realidad !! Venia a decir no que uno quiera suicidarse (ademas yo no tengo cojones para hacerlo, y solo se vive una vez) sino, que llega a comprender el sentimiento de fracaso, de alguna forma.
Asi que no os preocupeis, que todavia os queda muuuuucho tiempo para soportarme.

Y si es cierto que hecho de menos a ciertos amigos, que se han ido alejando, incluso alguno se ha portado francamente mal conmigo (uno en concreto).
Pero no sois vosotros, los que estais dia a dia conmigo, los que os habeis preocupado. Vosotros estais ahi.

Se que a veces me cuesta abrirme, y lo siento, forma parte de mi ser: mi timidez, y mi falta a veces de exteriorizar o contar mis sentimientos. Quiza me siento mas comodo escribiendolos.

Espero que de esta manera, haya podido aclarar toda esa polemica.

Seguiremos al pie del cañon :)  Y gracias por estar ahí.
J.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gordi, ya sabes q puedes contar conmigo, q aunque siempre nos hemos llevado a leches, cuando nos necesitamos ahi estamos los dos.

Ya sabes que te aprecio.

Fdo. Tu querido brother

Isabel dijo...

Pues sí, yo también estoy aquí. Al lado, y nunca mejor dicho: en la red y en la vida diaria. Menos los domingos... y las fiestas de guardar. El resto de los días nos tenemos que soportar, con gusto, porque eres un gran tipo -como se dice ahora-.Vendrán tiempo mejores, lo sé. Todo es cuestión de tener un poco de paciencia.