martes, 24 de agosto de 2010

¿Hay alguien al otro lado de la pantalla?



Cuando empece mi aventura bloguera, alli por abril del 2007, pensaba que a quien le podia interesar mi blog. A dia de hoy aun me pregunto: ¿hay alguien al otro lado de la pantalla?

Ayer de noche vi una pelicula entretenida, del año pasado, "Julie & Julia", protagonizada por la gran Meryl Streep. Resumiendo, en la pelicula Julie Powell se propone hacer todas las recetas contenidas en el libro de Julia Child "Mastering the Art of French Cooking", el cual fue escrito en la década de los 60s, y mientras, escribe un blog sobre sus experiencias culinarias.

La película nos muestra dos historias entrelazadas: La historia de cómo Julia Child descubrió su afición a la cocina, durante el tiempo que estuvo viviendo en París en 1950 y la historia de Julie Powell, la narradora. Ambas mujeres reciben grandes dosis de apoyo por parte de sus maridos, aunque llega un punto en el que el marido de Powell se harta de la excesiva dedicación de su mujer a su hobby.

Cuando la chica empieza a hacer el blog, pensaba como yo: ¿alguien lo leera?. Hasta que empieza a recibir cientos de comentarios.

Pues eso, yo se que mi blog es muy variado: politica, cosas graciosas, cosas que me pasan, sentimientos, poesia, musica, dedicaciones a alguien especial....hay un pellizco de todo. Y debo decir que sobre todo me ayuda a escribir lo que siento, como me siento, mi estado de animo, etc.
Y algun comentario recibo.

Pero os pediria un favor, si hay alguien al otro lado de la pantalla. Que todos me dejarais un comentario, anonimo o firmado. Lo que sea, lo que querais: opinion sobre el blog, un simple saludo o cualquier cosa.

Yo, me lea alguien o no, seguire escribiendo en el, porque me gusta, y me ayuda a sentirme mejor.

Gracias :)

6 comentarios:

Lalaith dijo...

Pues yo acabo de llegar aqui, y creo que volvere a pasar: lo que he visto me ha gustado :)

Saludos!

Anónimo dijo...

Aquí estoy...

Anónimo dijo...

sigue asi, detras de la pantalla hay gente

Anónimo dijo...

Pues sí, siempre hay alguien aquí, y ahí en tu blog. No estás sólo, escribes para más gente que para tí mismo. Y nunca dudes que lo que escribes no nos interese a tus seguidores. Son cosas interesantes. Lo que ocurre que somos un poco perezosos. ¿nos disculapas?

Isabel dijo...

Tu bloguera de al lado siempre está ahí, leyendo cada una de tus nuevas entradas. Me interesa lo que escribes, aunque no siempre entre a decírtelo. Y me temo que muchas personas hagan lo mismo que yo:leerte con asiduidad. Prometo partipar más veces en tu interesante blog. No todo el mundo tiene la valentía de escribir lo que piensa y mucho menos deja sus sentimientos al aire como tú haces con frecuencia. Tienen tus escritos la frescura de la juventud. Ánimo.
La bloguera de al lado

Alex dijo...

hola Jorge! Un abrazo trasatlantico!