viernes, 19 de junio de 2009

La "Progre-democracia"



Al alcalde de Pinto (Madrid), Juan José Martín (PSOE), no le preocupa la subida de impuestos y así lo quiso dejar claro este miércoles. Dijo que el precio de la gasolina le da "igual" porque tiene "coche oficial". "El resto que se jodan", espetó.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, a las 20 horas, instantes antes de iniciar el Consejo Sectorial de Cooperación Internacional. En esos momentos, varias personas (entre ellos una concejala del PP) se encontraban fumando a las puertas del Ayuntamiento y el regidor hizo su aparición recordando a los presentes los efectos nocivos del tabaco.

Entonces, la concejala popular replicó al alcalde que el Gobierno era el responsable de la subida del precio del tabaco y de la gasolina. Entonces el alcalde, ante la sorpresa de los presentes, contestó: "La subida de la gasolina a mi me da igual, yo tengo coche oficial, así que el resto que se jodan".

Esta es la famosa "progre-democracia" donde realmente los ciudadanos les importa un "pito" a los gobernantes, mientras ellos tengan coche y sillon oficial donde enriquecerse.

No hay comentarios: