jueves, 4 de junio de 2009

Citas Celebres: hoy....LEIRE PAJIN !!!



"Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos liderazgos progresistas a ambos lados del Atlántico: la presidencia de Obama en Estados Unidos y la presidencia de Zapatero en la Unión Europea en tan sólo unos meses" lo que, en su opinión, supone "una esperanza para muchos seres humanos", dijo el miércoles la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, durante un desayuno informativo, a cuatro días de las europeas.

Ahi queda eso....!!! no se si podre esperar los 6 meses que restan para que se produzca tal "advenimiento de la progresia" que ilumine la galaxia del mundo mundial.

¿Es propaganda desmedida, ignorancia, o fanatismo hacia su "jefe" ? yo creo que esta señorita debe pensar que los ciudadanos españoles, somos tontos. ¿No hay nadie en los partidos que les digan algo a estos elementos que no dejan de decir gilipolleces o paletadas?
Lo que mas me preocupa, es que estos "progres" con esas opiniones, son los que gobiernan en nuestro pais....y no es que pueda reunirse el indigente cultural con el mesias americano (dias de gloria dara a los usa, y si no tiempo al tiempo) el problema es que el otro viendo el nivelazo del cejas, crea que todos los españoles son igual, eso es lo que me preocupa, y te garantizo que es la misma preocupacion que hay en el resto de Europa, solo hay que darle una miradita a los periodicos alemanes, frances y ingleses para ver la opinion que tiene de nustro gobierno.
En estos momentos de crisis, exogena por supuesto, se me ocurre que podriamos hacer un gran negocio exportando politicos iluminados a aquellas zonas del mundo donde todavía no ha llegado la ilustración progresista.
Estoy esperando la conjunción astral con autentico deleite. Imaginense, zp, la luz de occidente, iluminando los destinos de Europa. Será un antes y un despues, un hito de la historia reciente que se perpetuará por los siglos de siglos. No quepo de gozo, estoy como Santa Teresa, vivo sin vivir en mi.


Es curioso, esos que hace no mucho criticaban, insultaban y aborrecian todo lo que tenia que ver con USA, ahora, pierden el culo por arrodillarse ante el nuevo mesias.

Por cierto, srta. Pajin, Obama no es de izquierdas: el partido democrata americano es de centro-derecha, y el republicano es de derechas. Incluso no hace mucho, el partido democrata tuvo que emitir un comunicado en España para decr esto mismo: que ellos no son de izquierdas, son centro-derecha..... A VER SI LOS DEL PSOE SE ENTERAN !!!

3 comentarios:

Ricci dijo...

saludos!

suscribo tus palabras i opiniones sobre el PSOE i sus personajillos. de hecho kreo k aun te kedas korto: el panorama politico en españa es de reir por no llorar.
tengo k reconocer k solo he hecho un vistazo rapido, pero no se si piensas igual del otro grande, del PP.
Lo digo pk especialmente en Catalunya sabemos muy bien k los dos son malos. i no solo por los "temas catalanes" xD, sino por su politica (o mejor dicho no-politica) en general.

Aunke a veces uno piensa "k les den, ya estoy harto de ver y oirles decir siempre las mismas memeces!", son temas estos de interesante debate. i ya te digo ahora k no me molestará si eres simpatizante o algo por el estilo del PP. mientras no seas una especie de federico los santos, esperanza aguirre o fraga! xDD
de hecho, mira lo k ha hecho ZP en Catalunya: nada mas k darnos por el culo, i aki la gente aun le vota ( y aun le vota mas!).
lo cierto es kuando las kosas iban mejor era con un PP sin mayoria absoluta en la moncloa. hay k reconocer k son mas serios.

wenu nada, k en seguida me enrollo yo! xD

espero k sigas postenado temas jugosos!


salut!

Johupa dijo...

Opino los mismo de los dos partidos, y de sus dirigentes actuales.
Hay bunos politicos en España, yo especialmente admiro a Rodrigo Rato y Duran i Lleida.
Soy del PP, pero no comulgo con su forma de hacer politica actual, excepto en temas economicos.

Y estoy d acuerdo con que el mejor Gobierno que hemos tenido en España, desde tiempos de Adolfo Suarez (alguien a quien admiro tambien especialmente) fue el primero gobienro de Aznar, en minoria.
Pero lo que tenemos ahora, tanto los que gobiernas, como la oposicion, no se si me da pena, verguenza, o miedo.

Anónimo dijo...

el mejor gobierno de españa sin duda fue en tiempos íberos, cuando no existía el gobierno.¡
ahi sí que se lo pasaba bien un@

xD