jueves, 15 de mayo de 2008

Crisis para los geniales Hermanos Marx


Edito aqui el trocito de un dialogo entre Chico y Groucho Marx en la pelicula "Sopa de Ganso"
SOn geniales...de verdad que si no habeis visto alguna pelicula suya, las veais..yo las tengo todas.

Por cierto, este pequeño fragmento podriamos aplicarlo a la crisis economica que sufrimos hoy en dia....perdon, desaceleracion economica (que sino, soy un antipatriota).

"Chico: Un coche y un chófer cuestan demasiado. He vendido mi coche.
Groucho: ¡Qué tontería! En su lugar, yo hubiera vendido el chófer y me hubiera quedado con el coche.
Chico: No puede ser. Necesito el chofer para que me lleve al trabajo por la mañana.
Groucho: Pero, ¿cómo va a llevarle si no tiene coche?.
Chico: No necesita llevarme. No tengo trabajo."

No hay comentarios: