viernes, 9 de mayo de 2008

9 de Mayo de 1977

Este fué el dia en que, a las 12,30 del mediodia, vine a parar a este mundo. De eso hace hoy 31 años.
Pero como se suele decir, soy como el buen vino: mejoro con la edad.
Yo me siento mejor que con 20 o con 25...la verdad es que la treintena no esta tan mal...de momento, jajaja.
Pues nada, a disfrutarlos que cada vez estan mas cerca los cuarenta, jajaja.
Gracias a todos pos las felicitaciones, y ya lo celebraremos de una u otra manera.
La verdad es que es un dia para estar rodeado de los amigos y las personas a las que quieres...aunque mi mejor amigo y la persona que mas quiero no esta aqui. Besitos para ti.
Ah !!! tb echo d menos aqui a mi "Mister", ehh? vuelve pronto !!

PD: os deleito abajo con una foto mia preparando las velas de la tarta :D verdad que estoy bueno con 31? jajaja

No hay comentarios: