domingo, 23 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS !!

Quise llamarte hoy para decirte que te echo de menos. Pero tu número ya no existe. Llamé a información telefónica y me dijeron: "lo siento, no tengo otro número para ti". Fui a tu casa, pero ya no vives allí. En correos tampoco tienen una dirección donde enviarte la correspondencia. Simplemente creo, que el cielo está demasiado lejos. Te echo de menos. Te llevo en mi corazón. Siempre y para toda la eternidad...Te quiero.

OS DESEO A TODOS, DESDE ESTE RINCONCITO QUE ES MI BLOG...






Feliz Navidad y Próspero Año 2013

Bon nadal i feliç any nou! (Catalan)

Felices navidaes y prósperu añu nuevu (Asturiano)

Prejeme Vam Vesele Vanoce a stastny Novy Rok (Checo)

Zorionak eta Urte Berri On (euskera)

Hyvää Joulua or Hauskaa Joulua (Finlandes)

Joyeux Noël et Bonne Année (Frances)

Merry Christmas and Happy New Year (Ingles)

Buon Natale e Felice Anno Nuovo (Italiano)

Shinnen omedeto. Kurisumasu Omedeto (Japones)

2 comentarios:

Isabel dijo...

¡FELIZ NAVIDAD!, amigo. Mi casa, mi teléfono, mi correo, siempre se alegra al saber de ti.
un besazo, Isabel

Johupa dijo...

FELIZ NAVIDAD vecina bloguera !! como me alegre verte el otro dia. Disfrutar las fechas en compañia de ese nuevo miembro jejeje.
Un beso para todos !!
J.