domingo, 4 de septiembre de 2011

Uno llega a tener muchas "madres"

Pues si, como titulo este articulillo, en la vida uno llega a tener muchas madres: la madre real, la persona que durante la niñez te cuida, las abuelas que siempre son como una madre, etc.

Hoy, que ya estamos entrado septiembre, y ya no pertenezco como trabajador de una institucion como el Ateneo Jovellanos, puedo escribir esto.
Alli he pasado los ultimos 3 años y medio de mi vida. Rodeado de unos dirigentes que aun se piensan que Franco existe, o que por mucho invitar a curas a comidas se ganan el cielo, meapilas, caciquistas, marrulleros, chanchulleros, mentirosos y "engañadores". Pero esta gente no merece ni un minuto de mi blog. Como dice el rico refranero español: "a todo gochu le llega su San Martin".

Yo quiero dedicar este rinconcito a otra persona, de la que seguro ya me habeis oido hablar antes: mi vecina la "bloguera de al lado".

Esa persona que he visto durante esos 3 años y medio todos los dias. Que me ha ayudado, apoyado en los momentos malos, o regularcillos, y nos hemos reido en los momentos buenos. Que hemos tenido nuestros secretos y nuestras confesiones. En definitiva, que me ha cuidado como si fuera mi madre.

La verdad, que es lo unico que voy a echar de menos despues de ser despedido por el Ateneo. Su compañia. Pero se que podremos seguir tomando algun cafe que otro, o leyendonos y dejar nuestros comentarios en los respectivos blogs, etc...

Si hace unos dias le dedicaba un hueco a los compañeros de Cajastur, hoy mi hueco y agradecimiento es para ti.

GRACIAS ISA !!

2 comentarios:

Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel dijo...

Gracias, amigo. Como tú bien dices ha habido muchas sombras que nosotros muchas veces hemos convertido en luces en forma de complicidades. Ha sido delicioso trabajar contigo, eras -eres- ese hijo divertido que ejerce de amigo, con el que se pueden tener confidencias y compartir secretitos. De todo ha habido en nuestra relación que ha sido más que puramente laboral. Hoy te digo que el Ateneo no era tu lugar, llegarás más lejos. Dale tiempo al tiempo. Como has comprobado, en CAJASTUR podrías haber tenido tu sitio y como ese hay más en los que podrás trabajar bien. Paciencia, que como dice el refrán "todo llega para quien sabe esperar". Fórmate más, estudia, y sigue caminando, siempre hay una meta para quienes son como tú. Seguiremos en contacto, no me cabe la menos duda.