lunes, 26 de septiembre de 2011

¿Donde esta mi inspiracion?





Como habeis podido comprobar, durante este mes de septiembre que esta apunto de finalizar apenas he escrito en mi blog. Y esta mañana, revisandolo, me he preguntado algo: ¿Se me ha ido la inspiracion?

Siempre he podido encontrar alguna noticia interesante que comentar, o pensamientos propios. Pero no se porque estos dias no se me ocurre. Puede ser la llegada del otoño (mi estacion de año favorita, dicho sea de paso), o quiza el pertenecer a ese amplio grupo de personas llamadas "paradas", o la falta de ganas de hacer cosas.

Este mes de septiembre, el cual me he tomado como vacaciones, lo puedo resumir en pocos actos: ver a amigos, jugar al golf, y poco mas que descansar.
Se aproxima ya un otoño e inviernos duros. Y no solo por el cambio climatico. Entre mis obligaciones este año de "parado" existen dos cuestiones basicas: terminar la carrera, y crearme un habito de deporte, que ademas me ayude a adelgazar unos kilitos y ponerme wapo (si es posible aun).
Porque lo de que me toque la primitiva es una utopia, jajaja.

Pues nada, espero que pronto me vuelva la inspiracion, o tendre que ir en su busqueda. Mientras tanto, no os olvideis de mi, por favor.

2 comentarios:

Isabel dijo...

Te echo de menos colega. Creo que los dos estamos sin inspiración. Como para ti el otoño es mi estación del año preferida, pero este otoño... no pinta nada bien. Aprovecha para acabar la carrera, para hacer el deporte que dices y... comer un poquito menos. Aunque, la verdad, no estás mal, así que digamos que por salud y agilidad para darle al la bolita del golf con ímpetu. Ánimo, amigo, que lo mejor de tu vida está aún por llegar. Un besazo.

Johupa dijo...

Yo tb echo de menos la compañia, nuestras charlas, y cotilleos. Y hablar de nuestros respectivos blog. Lo que no echo en falta es el lugar ni ese trabajo, jajaja.

A ver si pronto llega la inspiracion :)

ciaooo !!