miércoles, 31 de agosto de 2011

Gracias Cajastur, O.P. Gijon





Bueno, hoy fue mi ultimo dia como trabajador en Cajastur. Despues de vivir 6 meses en la oficina principal de Gijon, se acabo el periblo. Una experiencia interesante e inolvidable.

Y la verdad que desde mi pequeño mundo solo puedo tener palabras de agradecimiento. Especialmente a los que han sido mis compañeros. Han sido los mejores, y el mejor ambiente en el que se puede trabajar. Ya podian aprender en muchos otros sitios. Asi merece la pena levantarse todos los dias para ir a trabajar.

No ha habido ni un solo dia dentro de estos 6 meses que no nos rieramos. Y quiero nombrarlos a todos, los que se fueron antes que yo (porque les llego la jubilacion adelantada), como fueron el director Rafa, Lidia, o Maria. Y los que he tenido alli hasta el ultimo momento: Angel, Nieves, Isabel, Elisa, Edu, Barquin, Andres, Luis, Mari Bego, Jesus, Antonio, Rober, Tizon, Eugenia, Manolo, Marce, Vicky, y bueno, a mi compañero becario Abdias :)
Durante estos 6 meses han sido como de la familia. Y lo seguiran siendo. Tomaremos nuestras cervecitas, iremos a cenar, y bueno, que ahi seguireis.

Tambien a muchos clientes que hoy fueron especialmente a despedirse. Para ellos un recuerdo especial.
Y nada, quien sabe, igual algun dia volvemos a ser compañeros.

Lo dicho: GRACIAS

2 comentarios:

Isabel dijo...

Es de bien nacidos ser agradecido y tú lo eres. No tengo la menor duda de que has merecido el trato que te han dado tus compañeros. Como habrás visto aún queda mucha gente que merece la pena. Estoy segura que hallá donde vayas serás bien considerado y que en ese trabajo que tanto deseas te llegará en cualquier momento. No mires atrás, todo son experiencias que enseñan, incluso las negativas, que de eso algo sabes, pero quédate con esta tan buena que acabas de tener. Suerte, compañero

Johupa dijo...

Gracias vecina.
Sabes que estoy preparando otro rinconcito en este pequeño "mi mundo" para alguien que ha sido como otra madre mas durante casi 4 años...pero tenia que esperar a que fuera mas alla del dia 1 de septiembre para no estar vinculado a cierta institucion.
Gracias por todo...y ya lo leeras !!