lunes, 8 de agosto de 2011

Lo importante es la foto, no el homenaje !!


Sabado 6 de agosto de 2011. Plaza del 6 de Agosto. Gijon. Homenaje a Gaspar Melchor de Jovellanos.
Ese dia, diferentes instituciones, personalidades municipales, autonomicas militares, y familia de Jovellanos, le hacen un homenaje, consistente en una ofrenda floral. Uno por uno depositan su ramo bajo la estatua del procer gijones.

Hasta aqui todo normal y correcto. Pero despues, salta la polemica: la foto de familia de los asistentes.
¿Y que sucede? que lo que realmente importa a los asistentes, ya sea a titulo individual o representando a una institucion, es que se les vea bien en la foto, en primera linea.
Asi de triste, pero real.

Se ha quejado el grupo municipal socialista (que dicho de paso, ultimamente, para ser extactos desde el 23 de mayo, no hacen mas que quejarse por todo...sera por perder despues de 32 años su "cortijo municipal", y ahora les duele que hagan con ellos lo mismo que ellos hicieron durante ese periplo) y tambien otras instituciones.
Mas de uno deberia tomarse unas vacaciones y relajarse.Y volver con renovadas fuerzas.

Señores, lo importante en estos actos es estar, no aparecer en la foto. Que parece que a estas personas les importan mas estas memeces que la pura realidad que vivimos dia a dia la sociedad: crisis economica; paro; perdida de poder adquisitivo; las asociaciones, instituciones y fundaciones perdida de socios y dinero....etc

A ver si espabilan y se ponen acorde a los tiempos que corren. Que huele a naftalina que apesta.

No hay comentarios: