martes, 11 de enero de 2011

Los Reyes Magos volvieron a Gijón !!

Pues si, como todos los años, el 5 de enero, volvieron sus majestades de Oriente a Gijón, para llenar de ilusion a todos los niños, y los no tan niños.
Despues de visitar la ciudad y participar en la tradicional cabalgata, tuvieron una ajetreada noche para repartir los cientos de presentes en cada hogar, que se abririan la mañana del 6, antes de desayunar un rico Roscon.

Debo decir que el año pasado, por estas mismas fechas, escribi aqui una carta a Melchor, Gaspar y Baltasar, de cara a estas fechas. Algunas de las cosas que pedi en aquel entonces se han cumplido, pero otras no, asi que tengo que volver a pedirlas, a ver si tengo mas suerte.

Creo que la salud, mas o menos, nos ha respetado. Con pequeños achaques.
En el dinero, pues seguimos como siempre. No nos toco la loteria, ni primitiva, ni euromillones ni nada...aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Llegados a este punto, con tener un trabajo mas o menos decente uno casi se confirmaria.
En aquella carta le pedia trabajo a mi hermano, que por cierto ya tiene, es fijo en el Banco Santander. Cipri ahi sigue....y de L. no se nada, la verdad. No se si consiguio un trabajo (supongo que si, porque sino a ver como paga todos los viajecitos...). Asi que me alegraria.

Y yo, pues en el mismo sitio. Por muchos curriculums que se manden, son como papel mojado en tiempos de crisis. Ojala este sea el año, y consiga un trabajo que me guste, en que este comodo, con un sueldo razonable, en que me sienta util...y si es en Madrid mejor !!!

Otro tema de aquella carta era el amor. Ese sigue como siempre: cero, jajaja.

Poco mas se puede pedir, que las personas que uno quiere y aprecia sigan ahi, cerca. Aunque falta uno de los mas importantes. El sabra porque...porque yo no lo se.
Vienen nuevos miembros al grupo de amigos, que nazcan bien.
En la politica, pues ya sabemos, Pablo, a por ello !!! a ver si de esta lo conseguimos, y ya sabes que...PODEMOS !! La pena es que no vamos a poder limpiar las cloacas.

Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar....seguro que se me olvidan muchas cosas, pero no quiero ser egoista. Que gracias por lo de este año, y espero que el 6 de enero del 2012 pueda agradeceros mucho mas...y que todo esto que deseo sea una realidad.

Un beso y un abrazo...y espero veros el proximo año.
J.

No hay comentarios: