viernes, 21 de mayo de 2010
¿Hay que sacar la basura de casa?
Anoche, cuando el presidente de EEUU, Barack Obama, celebraba la aprobación de la reforma de los mercados financieros en un jardín de la Casa Blanca, un intruso diminuto trató de robarle todo el protagonismo.
Un ratón, no se sabe si un simple roedor o uno campestre, salió de unos arbustos para pasar corriendo delante del podio con el sello presidencial desde el que se dirigía el líder estadounidense a la prensa.
De momento, se desconoce si Obama vio al roedor y 'se hizo el sueco' para no desviar la atención de su persona o si, por el contrario, el presidente no se enteró de nada. En la foto, la expresión del jefe de estado indica que estaba muy concentrado en su discurso.
Cuando Obama terminó y desapareció de la escena, la prensa allí reunida convirtió al roedor en el auténtico protagonista de la rueda de prensa. Periodistas y fotógrafos querían saber si se trataba de una rata, de un ratón o de un roedor campestre. Fuera lo que fuese, está claro que las finanzas aburren y las carreras de animales divierten.
NOTA DEL BLOGUERO: si fuera una rata ¿sera que hay que sacar la basura de casa? ¿Sera una indirecta para Gobiernos, Empresarios, Asociaciones y demas grupos? Igual es politica subliminal la que usa Obama con el ratonzuelo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario