domingo, 7 de marzo de 2010

La llamada de tu ausencia...!!


La noche se hace interminable. Mis ojos no pueden mas, necesitan cerrarse y entregarse al sueño. Pero no puedo hacerlo. Necesito esperar, que el tiempo pase y recibir la llamada. Esa llamada que anunciara tu ansiada llegada.
Bien entrada la madrugada se produce la llamada...pero nadie al otro lado. No hay respuesta. Me pongo nervioso. Siento que mi corazon palpita sin parar, queriendo salir del pecho. Pero no hay respuesta.
Me ahogo en la habitacion. Siento que las paredes se hacen cada vez mas pequeñas, y la oscuridad se apodera de todo lo que me rodea. No hay respuesta en tu movil.
Miro por la ventana, pero no hay movimiento. La calle esta vacia, fria. Los coches aparcados, bajo la penumbra de una noche lluviosa. No hay respuesta.
¿Que hago?¿sigo esperando? ¿me dejo vencer por la batalla que tengo con Morfeo? No se que hacer, estoy perdido, y nervioso...todo son dudas.
¿Y si vuelve a llamar? ¿Y si viene a verme? ¿Y si no aparece? por un lado tu....por el otro Morfeo. Una lucha al mas fuerte...y poco a poco el dios del sueño va ganando terreno y yo me voy rindiendo.
Cada ruido que escucho en el pasillo del hotel pienso que eres tu...y me asomo, pero esta vacio. Nadie.
Sigo intentando llamarte, pero tu telefono ya esta apagado. Creo que he perdido la guerra. Morfeo se apodera lentamente de mi en la cama. Sigo pensando ¿por que lo ha hecho? ¿por que me llama..si luego no viene?
¿Que queria decir su llamada? Entre estos pensamientos, mis ojos se cierran...ojala estuvieras aqui. Ojala hubieras venido......eras el motivo por el que yo estaba aqui.

No hay comentarios: