miércoles, 3 de febrero de 2010

Decepción


Hoy me siento decepcionado. ¿He perdido un amigo, sin saber muy bien porqué?. Creí que aunque no pudiéramos estar juntos, seguiría habiendo un vínculo especial entre nosotros, una confianza mutua que nada ni nadie podría romper. Un interés por cuidarnos en cierto modo e intentar no hacernos daño.

En los últimos días he descubierto que era yo el único que lo sentía así. En los últimos días su actitud y sus palabras me han decepcionado por momentos. Comienzo a dudar que alguna vez sintiera algo por mí. Y es muy triste constatar que han jugado con los sentimientos.

Siempre tememos no poder cumplir con las expectativas que creamos en los que amamos. Y el temor es justamente a perder un poco de ese amor que tanto necesitamos. Pero siempre es mejor vivir con ese temor antes que con el declarado desamor que te enfría el alma. Y hoy estoy así, con todo el desamor en mí, y con un imperiosos deseo de adrenalina.

Siento que otra gente pasa por encima de mi, otra gente que al final no es la que está ahí siempre, solo cuando le interesa.

¿Por qué nos empeñamos en no decepcionar si la otra persona estará a su vez tan ocupada que no se dará cuenta de que tú mismo piensas que puedes decepcionarla?

Es un sentimiento extraño este de la decepción. Tristeza por haber confiado y perdido; alivio por haberme alejado a tiempo.

Y orgullo por la decisión que tomé. Hoy más que nunca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay cosas que son de dos. Y es muy dificil averiguar lo que piensa o siente el otro. Pero esa circunstancia, que se da en todas las relaciones, no es óbice para disfrutar de las cosas mientras duran. Hay que aprender, creo, a vivir el momento, porque el futuro siempre es incierto, y aunque esté presente en nuestros deseos, siempre pueden arrabatárnoslo. Lo que no nos pueden quitar es lo vivido. Y mañana amanecerá otra vez, y saldré el sol y cuando menos lo esperes regresará el amor. Siempre es así. Si el amor se ha ido, dile adiós, y prepárate para recibirlo de nuevo, en otra hostoria, en otra parsona...Así es como se sucede la vida.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.