miércoles, 6 de enero de 2010

A Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente...


Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar:
Son las 10 de la mañana de vuestro dia, el dia de reyes. Hace un rato que termine de desayunar uno de mis desayunos favoritos: el Roscon.
Despues hemos abierto en el salon los pequeños detalles que nos hemos puesto, pues, como excepcion, este año los regalos gordos nos los dimos el dia de Navidad.

Pero lo que mas quiero no estaba envuelto en papel, ni adornado con cintas y lazos.
Se que sonara a "lo de siempre", pero es verdad que pido salud, dinero y amor. Para mi, y para los mios.

Que la salud nos acompañe a todos, y no tengamos nada mas grave que un catarro, una gripe, ya sea A o B, o un simple golpe.

Del dinero.....por pedir, siempre se pide una primitiva o un euromillones premiado con muchos ceros. Pero un buen trabajo tambien sirve. Que mis amigos tambien encuentren un buen trabajo (Cipri, L. y los que lo necesiten de verdad). Y que Juan pueda seguir en el BSCH.

Y amor...no solo como tal propiamente dicho, tambien el amor de los amigos, la amistad. El amor sentimental. Todos...
Que por fin, esa persona de mis sueños me de una oportunidad. Se de cuenta de lo mucho que siento aqui dentro. Y si no es asi, que aparezca otra persona que, aunque seguro que no pueda superar, este por lo menos a la altura.

No solo vivimos de cosas materiales...las intangibles tambien son importantes. Los sentimientos te hacen vivir. Ya puedes tener problemas en el trabajo, en los estudios, etc...que si, tienes gente apoyandote, sentimentalmente o con su amistad, vas a poder superarlos.

Que la vida sea mas justa en general. Que se acaben las injusticias, los caraduras, los aprovechados, los que creen que aun estamos en tiempos de la exclavitud, o del machismo. Que la politica no sea corrupta, ni este compuesta de gente inepta. Sino que entre la gente valida y que realmente quiere trabajar, y no aprovecharse de su cargo para eternizarse en el sillon, o formar lo mas parecido a una secta.
Que las cosas se normalicen en el trabajo, se pueda trabajar de verdad y se renueven las ideas y las formas de trabajar.

Y con nombres y apellidos: Que Cipri pueda volver a Gijon, que los futuros niños que ya estan en camino nazcan bien, y dentro de un mundo mejor. Que lo que Pablo G. y yo queremos, pueda conseguirse, por muy dificil que sea(a limpiar a limpiarrrrr). Lo de L., que encuentre un buen trabajo, estable, y nos veamos mas...y tambien ya sabes lo que pienso y me gustaria...
Y en general, seguir contando con mis amigos, tenerlos ahi: Moni, Miji, Cañi, Cipri, Tania, Angel, Montse, Rober, Nerea, Patri, Portiño "pixon" (jajaja), Rafa "comander", L., Pablo G. (que tomemos muchos mas vinos y pasemos ratos agradables como los del otro dia en tu casa), Ruben F. (aunque ahora estes en Bcn, tengo ganas de que vayas ya a Madrid para vernos), Pavel (mi compañero de saga crepusculo jajaja...y m tienes ke enseñar a skiar, no se me olvida) y todos los demas. y todos los demas. Que no se enfaden, pero solo cite a los mas cercanos.

Pues eso...queridos Melchor, Gaspar y Baltasar....que gracias por lo de este año, y espero que el 6 de enero del 2011 pueda agradeceros mucho mas...y que todo esto que deseo sea una realidad.

Un beso y un abrazo...y espero veros el proximo año.
J.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Los otros", los que seguimos tu blog,aunque no nos conozcas, también deseamos que se cumplan todos tus deseos.