martes, 12 de enero de 2010

Jamás pensé que podría conocer a alguien como tú...en la red



Jamás pensé que podría conocer a alguien como tú. Muchas veces entraba en chats, en páginas webs, pero te vi a ti, y lo que decías, y sentí un fuerte golpe en el pecho. Supongo que Cupido pasaba en ese momento por mi lado, y aprovecho para herirme con sus flechas, a veces malditas.

Han pasado muchas cosas desde entonces: risas, lloros, alegrías, tristezas, momentos dulces y agradables, enfados…
Pero siempre, al sentir que te perdía, sentía que mi vida se quedaba vacía. Y no sabia como reponerme ante tan cruel impacto.

¿Porque te quise? ¿porque no me amaste? Y aún así, sigo sufriendo, por la gran herida que me dejaste. ¿Porque fuiste tan cruel conmigo? Si lo único que yo quería era estar contigo.

Me enamoraste con tus dulces palabras y poemas. Me envolviste suavemente como en telas. No puedo borrar de mi memoria tus ojos, y tus labios. Eres la persona con la que siempre he soñado. Para después entregarme a la cruel realidad, que eras algo que jamás podría tener. Tú aspiras a mucho más que a darme una oportunidad a mí.

Me he pasado las noches en vela, y me siento envuelto en tinieblas, siento que he caído en este infierno del amor, pero a pesar de todo te recuerdo ¡no puedo olvidarte!.

Pasan los días, pasan las horas, y nuevamente me encuentra el amanecer, con una leve esperanza de verte llegar. A pesar de que no puedas sentir lo mismo, no quiero que te vayas, prefiero seguir engañado, prefiero este engaño a tu partida...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nuestro blogero se ha enamorado, le deseamos que tenga suerte.