martes, 4 de septiembre de 2007

¿Existe el amor?

A veces quisiera decírtelo, pero el temor a que me rechaces es mayor, porque sé que esto que siento por ti, ni siquiera puedo explicártelo, he estado a punto de tomar el teléfono para llamarte, pero siempre pienso que si lo supieras jamas volverías a hablarme; hoy quisiera decírtelo, hoy quiero verte, hoy quiero tomarte en mis brazos y rozar mis labios con los tuyos, quiero saber si tú eres capaz de amarme, yo ya he amado, y acabo de darme cuenta que te Amo, porque cuando no estás, extraño verte, y cuando te veo, quisiera que no acabaran las horas, minutos, para que ese momento se prolongue hasta la eternidad.

Ámame por quien soy alguien que admira tu inteligencia, que ama tu carácter y forma de ser, quien se desespera cuando tardas en llegar, la persona que quisiera tener tu coraje, para poder decirte todo esto, soy quien mas piensa en ti, quien piensa primero en ti, quien siempre te tiene cerca del corazón, aunque solo sea en una ilusión, soy quien siempre escucha lo que tú dices antes de escuchar tu voz, porque tu voz es la más bella y la recuerdo cuando estoy triste, y es el motor que hace que yo siga, que siempre luche por lo que quiero.

Después de que sepas esto, tal vez no me digas nada o tal vez seremos felices, cuando escuches esto, yo estaré frente a ti, y me veras triste y en soledad, porque en ese momento veré tu cara y sabré si tú serás mi felicidad, pero... si no lo eres, si decides no adueñarte de mi corazón y mi amor, yo volveré al mundo en que tú existes fuera de mi razón, mas no se si podré sacarte por completo de mi mente, no se si soportare el tener que comprender que tú, no eres más el motivo de que yo logre soñar y ser alguien que ayude a los demás.

Si decides no amarme, apenas lograré conciliar el sueño, quizás no vuelva a sonreír y quien sabe si pueda existir. Estas palabras no significan nada, si tú no las haces realidad y jamas serán verdad si no logras entender, que lo que siento por ti... es AMOR...

3 comentarios:

En las profundidades dijo...

El amor nos hace sentir vivos, que las cosas mas raras tienen sentido.
Yo creo que deberias decirselo y si no siente lo mismo por lo menos has tenido el valor de contarselo y expresarlo.
un abrazo de comprension

Nelo dijo...

uy, uy, uy, me parece q Jorgito se ha enamorado, como se llama EL

En las profundidades dijo...

He visto en el blog q
tienes 30 pero no es mucho
yo tb tengo 30 y me parece
q acabo de nacer
un besito