jueves, 14 de febrero de 2013

Las cosas a la cara...

Sin entrar a valorar a la persona, o su ideologia, o el resto del discurso, debo decir que "ole sus huevos", por atreverse a decir ante sus lideres lo que nadie se atreve a decirles: que son los responsables de lo que pasa en el mundo. Y que ignoran a los jovenes, que solo los usan de palmeros o "staff" en sus actos, y nada mas.
En estas palabras estoy de acuerdo, se estan perdiendo las mejores generaciones, las mejor preparadas, porque no se les da oportunidades.
Esto no implica que, como la alcaldesa de Madrid dijo hace unos dias, la mayoria de cachorros de los partidos politicos son chicos que quieren vivir de la politica desde muy pronto, sin educacion, sin mas experiencia que entrar en las juventudes de un partido politico y poco a poco ir abriendo hueco para conseguir su objetivo: perpetuarse en un cargo publico bien remunerado...Porque eso es lo que aprenden de los actuales lideres, lideres que llevan años y años y decadas. Y los partidos encantados: tienen gente que les hace el trabajo, que les aplaude, haciendoles creer que llegaran lejos, cuando en realidad, solo los utilizan.


No hay comentarios: