jueves, 10 de mayo de 2012

Reflexiones de cumpleaños

Tengo ganas de hacer unas reflexiones, despues de que ayer, 9 de mayo, fuera mi cumpleaños.
Siete lustros son los que ya arrastro tras de mi. Unos mejor vividos que otros...y casi todos con espinitas clavadas.

Lo primero que quiero hacer desde mi pequeño mundo, es agradecer todas las señas de afecto, mensajes, etc, de felicitacion, por parte de familia, amigos y conocidos. ¿La espinita de este dia? Que esperaba la felicitacion de alguien especial, alguien que desde hace algun tiempo "desaparecio" de mi vida. Y me ha fallado, como tantas veces ya. Esa persona sabra el porque...y algun espero que me lo diga a mi, y a la cara.

Pero en un dia como el de ayer, uno se siente querido, y siente que importa a mucha gente. Y no solo por el cumpleaños, sino tambien por mi situacion actual (que no es la mejor que digamos), mi estado de animo, y las ganas de todo.

Sin trabajo (y con pinta de seguir asi mucho tiempo...maldita crisis !! ) por primera vez desde hace unos cuantos años. Con las ganas que tengo yo de trabajar, y con lo que me gusta hacerlo !!.

Con amigos, aunque ahora a alguno lo veo menos de lo que me gustaria. Pero se que siempre estan ahi. Y alli estuvieron (no todos), en la paellada que hicimos hace una semana, para celebrar este cumpleaños.

La salud, ahi va, jajaja....con algun ataque de ansiedad, pero bien. Espero que quede Jorge para mucho rato jejeje.
Del dinero, mejor ni hablamos....no existe :) Lo mismo que el amor. Aysss, esa premisa de "enamorarse siempre de quien de mi no se enamora" es otra de las espinitas de mi vida. Como se diria en la vecina Francia: Ces´t la vie !.

Pues nada, otro cumpleaños mas...otro año mas...pero con las mismas ganas de siempre.

Gracias a todos.

No hay comentarios: