lunes, 26 de septiembre de 2011

¿Donde esta mi inspiracion?





Como habeis podido comprobar, durante este mes de septiembre que esta apunto de finalizar apenas he escrito en mi blog. Y esta mañana, revisandolo, me he preguntado algo: ¿Se me ha ido la inspiracion?

Siempre he podido encontrar alguna noticia interesante que comentar, o pensamientos propios. Pero no se porque estos dias no se me ocurre. Puede ser la llegada del otoño (mi estacion de año favorita, dicho sea de paso), o quiza el pertenecer a ese amplio grupo de personas llamadas "paradas", o la falta de ganas de hacer cosas.

Este mes de septiembre, el cual me he tomado como vacaciones, lo puedo resumir en pocos actos: ver a amigos, jugar al golf, y poco mas que descansar.
Se aproxima ya un otoño e inviernos duros. Y no solo por el cambio climatico. Entre mis obligaciones este año de "parado" existen dos cuestiones basicas: terminar la carrera, y crearme un habito de deporte, que ademas me ayude a adelgazar unos kilitos y ponerme wapo (si es posible aun).
Porque lo de que me toque la primitiva es una utopia, jajaja.

Pues nada, espero que pronto me vuelva la inspiracion, o tendre que ir en su busqueda. Mientras tanto, no os olvideis de mi, por favor.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Uno llega a tener muchas "madres"

Pues si, como titulo este articulillo, en la vida uno llega a tener muchas madres: la madre real, la persona que durante la niñez te cuida, las abuelas que siempre son como una madre, etc.

Hoy, que ya estamos entrado septiembre, y ya no pertenezco como trabajador de una institucion como el Ateneo Jovellanos, puedo escribir esto.
Alli he pasado los ultimos 3 años y medio de mi vida. Rodeado de unos dirigentes que aun se piensan que Franco existe, o que por mucho invitar a curas a comidas se ganan el cielo, meapilas, caciquistas, marrulleros, chanchulleros, mentirosos y "engañadores". Pero esta gente no merece ni un minuto de mi blog. Como dice el rico refranero español: "a todo gochu le llega su San Martin".

Yo quiero dedicar este rinconcito a otra persona, de la que seguro ya me habeis oido hablar antes: mi vecina la "bloguera de al lado".

Esa persona que he visto durante esos 3 años y medio todos los dias. Que me ha ayudado, apoyado en los momentos malos, o regularcillos, y nos hemos reido en los momentos buenos. Que hemos tenido nuestros secretos y nuestras confesiones. En definitiva, que me ha cuidado como si fuera mi madre.

La verdad, que es lo unico que voy a echar de menos despues de ser despedido por el Ateneo. Su compañia. Pero se que podremos seguir tomando algun cafe que otro, o leyendonos y dejar nuestros comentarios en los respectivos blogs, etc...

Si hace unos dias le dedicaba un hueco a los compañeros de Cajastur, hoy mi hueco y agradecimiento es para ti.

GRACIAS ISA !!