sábado, 24 de julio de 2010

Cuento sin fin...



Desde el día en que te conocí, me enamoré de ti. En ti vi todo lo que siempre imaginé, lo que deseaba en una persona….alguien capaz de sacar d mi cosas que ni yo mismo sabía que existían, o podría hacer. Eres un conjunto perfecto. Pronunciaste mi nombre y yo supe, por fin, que así comenzaría un cuento que no tiene fin...

Poco a poco se crearon los cimientos de una amistad fuerte. Pero al construirla, afloraron otros sentimientos aun más fuertes si cabe. Todo daba vueltas alrededor de mi solitario corazón. Un corazón fuerte con ganas de amar, de querer. Un corazón que, con sus latidos, transmitiría todo ese amor por los flujos de mi sangre hasta el rincón más escondido y lejano de mi cuerpo.

Yo soy alguien normal, alguien en quien no te fijarías. Sé que aspiras a mas. Pero se algo que el resto no sabe. Que mi amor es más fuerte y estable que el que pueda dar cualquier otro. Y sé que si tuviera esa oportunidad, no te decepcionaría, y tú no te arrepentirías.

Solo espero que ese cuento…no tenga fin…

No hay comentarios: