viernes, 17 de octubre de 2008

Ponle Freno a los puntos negros...!!



PORFAVOR, ADHIERETE A ESTA INICIATIVA, ENTRA EN SU WEB OFICIAL Y FIRMA:
http://www.ponlefreno.com

UNA INICIATIVA DE ANTENA 3 Y ONDA CERO
Ponle Freno es una acción de Antena 3 y Onda Cero que tiene un objetivo único: ayudar a salvar vidas. El pasado año 2007 murieron 2.741 personas en las carreteras de nuestro país. Los accidentes de tráfico son actualmente la primera causa de mortandad entre jóvenes de 15 a 29 años. Es, sin duda, uno de los problemas más graves de la sociedad española.

MOVIMIENTO “PONLE FRENO”
Ponle Freno es un movimiento social que luchará por mejorar la seguridad vial con mensajes pero también con acciones. Ponle Freno es mucho más que una campaña de televisión y de radio.
Vamos a apoyar decididamente todos los mensajes procedentes de la DGT que nuestros expertos consideren seguros, pero también vamos a ejercer presión sobre las distintas Administraciones para que se mejore nuestra red vial y todo lo que pueda contribuir a prevenir accidentes de tráfico.
Vamos a ser útiles, eficaces, sinceros, directos. Nos vamos a “mojar”, aunque tengamos que defender lo que nadie se atreve en algunos aspectos, si es aquello en lo que creemos, en lo que creen nuestros expertos y en lo que creen los ciudadanos.

INFRACCIÓN, DISTRACCIÓN Y PROTESTA
Ponle Freno tiene tres vertientes: Infracción, Distracción y Protesta. Las dos primeras irán destinadas a ayudar a que los conductores seamos más seguros. Pero Ponle Freno y Protesta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carretera de Alta Variabilidad N- 640-642 (baches,gravilla,mal drenaje del asfalto,charcos, charcos sin anfibios ) Carretera del siglo XIX esperando la via de Alta Velocidad del siglo XXI.