martes, 1 de julio de 2008

Reflexiones....!!


Me gusta que las letras me sorprendan. Que me susurren al oído, que me griten con virulencia atroz, que me enamoren, que me den asco, que me exciten o me hagan llorar. Lo consigue García Márquez, el único capaz de ponerme los pelos de punta con su 'El amor en tiempos del cólera'.

No seré yo... sí lo sé. No soy pitoniso ni nada parecido; es más, soy vulgar. Ni tengo músculos, ni tengo XXL, ni nada de nada… Pero soy 'majo', que es lo que se dice de una mujer cuando no satisface su ego o sus necesidades. O sea que no seré yo... Entonces, por qué escribo... Pues porque sí.

Bueno sí, soy normal, dentro de las rarezas que marca la normalidad. Soy gris, de un gris anodino... aunque tengo mis puntazos de genialidad, porque los normales necesitamos de algo que nos haga destacar entre los árboles. Así que la gente se ríe conmigo (a veces también de mí).

¿Qué más soy? Normal -ah, no, que eso ya te lo he dicho-. ¿Y qué sé hacer? Pues, no sé... no sé hacer deporte, aunque debería, no sé dejar un libro a medias, aunque debería leer más, no sé ser infiel... Y sí, soy educado, mi mamá me hizo muy bien; sí, soy majo (joder esto ya lo dije también); sí, soy trabajador; sí, quiero mucho a los que me quieren (incluso a los que no me quieren también). ¿Te dije que estoy mal de la cabeza?

Moriré joven, porque se dice que los jóvenes viven de proyectos y los viejos viven de recuerdos. Siempre tengo cosas que hacer, planes, ideas... Es bonito.

El físico es importante, desde luego. Es una carta de presentación, es el felpudo de las relaciones, pero si no hay un buen recibidor, un salón, una cocina (por cierto me encanta cocinar y disfruto mucho con la comida), pues de poco sirve más que para hacer fuegos artificiales. Bonito cuadro para colgarlo en un museo pero para tenerlo en casa mejor otra cosa, ¿no?

Por cierto: escribo mal, sí, no me gusta como escribo, muy punto fuerte es el oral (en el buen sentido... en el otro no sé). Disfruto cuando los demás disfrutan. No me gustan las estridencias en exceso, aunque siempre hay un lado oscuro -bueno, en mi caso, negro-.

¿Servirá para algo que te escriba? No. Bueno, sí. Para mí; es que yo me quiero mucho. Quiero mucho a muchos, pero a mi también. Puede que no me conozca, que no sepa cómo soy ni que haría cuando pasara algo... pero me quiero (nadie es perfecto).

Sólo espero una cosa... que por lo menos te rías (conmigo o de mí).

No hay comentarios: