martes, 15 de julio de 2008

Conexión Gijón-Madrid-Toledo


De vuelta de mi escapada de fin de semana (aunque fueran 6 dias) al centro de la peninsula, habra que actualizar el blog.....pero, y que cuento? lo tengo muy claro, jejeje :)
Mira que Madrid me tira mucho, y tengo ganas de irme alli a trabajar y a vivir...y me lo he propuesto en un plazo de año y medio maximo...o me ire a Barcelona?....quien sabe..la vida da muchas vueltas.
Madrid tiene algo, no se....la ciudad, la gente, lo abierta que es a todo....o quiza las persona que alli se conocen, aunque no sean madrileñas. Ya sabes, en la capital hay gentes de todas las provincias.
Tenia ganas d volver, pasar unos dias alli...y mas cosas, pero como las pongo aqui...luego empezaran los rumores y habladurias...y si es asi, que pasa? cada uno es como es y punto.

Y de nuevo conoci Toledo de noche, de "la mano" de la ya conocida L.

Conseguire algun dia conocer la ciudad imperial de dia?...es un reto que me propongo, y propongo tambien a L.
Pero que me encanto ir, conocer a Elena (por cierto, ademas de muy maja, es wapisima...debe venir de familia), a Javi su novio, a Celia, Rocio, etc...y sobre todo a CoCo, jajaja....que chuloooo, y me cogio cariño eh? no lo niegues...sabe a quien arrimarse...hazle caso !!
Y hay momentos que uno no quiere borrar, y yo hay 3 que no borraria de esa noche.....pensais que voy a ponerlos aqui? nada de eso, es informacion privilegiada y codificada !!! pero quien tiene que saberlo, lo sabe....o lo sabra.

No puedo describir en lineas todo lo que pasa por mi cabeza e insertarlo aqui, pero vuelvo de Madrid con energias renovadas y, en una palabra, FELIZ, la verdad.

Y la proxima parada de la conexion "Gijon-Madrid-Toledo" será Gijon...o no? quiza alla sorpresas antes? quien sabe lo que nos aguarda el destino....

J.

PD: la foto de Toledo, como no, tenia que ser nocturna, porque de momento es lo que conozco....besitos

No hay comentarios: