miércoles, 16 de abril de 2008

Paris: la ciudad de la luz y el amor. La luz la encontré, pero el amor se quedó alli....!!



Pues ya volvi a mi casa, despues de mi escapada de 5 dias a Paris, una de las grandes ciudades del mundo.
La verdad es que hoy me esta costando mucho escribir en el blog, y sacar las palabras de mi interior.
Ha sido un viaje especial en muchos sentidos. Primero, por conocer la ciudad. Es preciosa, sus calles, sus edificios, sus avenidas, sus grandes monumentos. Es dificil describirla. Es una ciudad para volver y volver, y perderse en ella descubriendo cada vez lugares nuevos.
Y fue especial por ti. Tu me pediste que fuera, y asi lo hice. Iba con muchas expectativas, pero creo que he vuelto como una persona renovada, y siempre gracias a ti.
Nunca me cansare de darte las gracias por tantas cosas...como te dije, eres alguien que consigue que yo quiera ser mejor, y que has sacado, y aun lo sigues haciendo, cosas de mi que no sabia que podria hacerlo.
En el hotel lo hablamos, y sabes en que ha quedado todo, no quiero volver al pasado.
Pero yo si se algo que necesitamos los dos: mas contacto. Me refiero a que, hasta ahora, nos hemos visto en pocas ocasiones, y necesitamos un contacto mas cercano, vernos mas de vez en cuando. Y eso sera posible a partir de ahora...espero.
Pero tu nunca cambies, eres especial...lo mejor que me ha pasado en todos los sentidos, y no quiero perderte. Ya sabes: amigos para siempre...friends for always.

Y darte las gracias, porque creo que el domingo y el lunes fueron dos dias felices de mi vida. Y darte las gracias porque contigo he aprendido muchas cosas:

- He aprendido que puedo llegar mucho mas lejos de lo que pense que es posible.
- He aprendido que el verdadero amor y la verdadera amistad continuan creciendo a pesar de las distancias.
- He aprendido que dos personas pueden mirar la misma cosa, y ver algo totalmente diferente.
PERO SOBRE TODO HE APRENDIDO QUE NO PUEDO HACER QUE ALGUIEN ME AME, SOLO CONVERTIRME EN ALGUIEN A QUIEN SE PUEDE AMAR, EL RESTO DEPENDE DE LOS OTROS.

Ufff, es hoy, 3 dias despues de irme de Paris, cuando estoy siendo consciente de lo que alli pasó. Y lo estoy pasando mal, lo reconozco, es muy duro, pero tengo que tirar "palante" y volver a ser yo mismo, con lo bueno y con lo malo.
Y sabes que siempre me tendras aqui...

Pues con esto solo queria decirte estas cosas. Sobre el viaje en sí a Paris ya comentare algo mas adelante.

Gracias, y te quiero un monton. Cuidate....y ya sabes que aqui, quiero ser yo quien te cuide y te proteja.

J.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.