martes, 12 de febrero de 2008

Abuelo, ¿me pasas una pasti?

La Guardia Civil ha detenido a seis personas, integrantes de un grupo organizado especializado en la introducción de hachís a través de la contratación de jubilados que viajaban a Marruecos como turistas.

Este grupo, afincado entre Madrid y Guadalajara, se encargaba de captar conductores, siempre españoles, que estuvieran dispuestos a viajar a Marruecos, simulando ser turistas, para luego volver conduciendo una autocaravana con droga.

La Guardia Civil detectó un viaje hacía el sur de España y consiguió identificar al conductor, un ciudadano español de 55 años, que volvía de Tánger conduciendo una autocaravana. El colaboración con los agentes de Algeciras inspeccionaron el vehículo y localizaron en un doble fondo, minuciosamente elaborado, varias cavidades de 1.262 gramos de hachís. Después de este hallazgo, detuvieron al grupo delictivo, al que requisaron, además de la droga, gran cantidad de teléfonos móviles, dos autocaravanas y 10.000 euros en metálico.

Hasta aqui podiamos llegar¡¡ Ahora los abuelos seran los proveedores de drogas de los jovenes? y luego que sera, el alcohol? el tabaco? desde luego....cada vez vamos a peor...



No hay comentarios: