viernes, 3 de agosto de 2007

Revista EL JUEVES (la que sale los miercoles...y secuestran los viernes) Parte II


Bueno, despues de la bomba que causo la portada de la revista El Jueves de hace dos semanas...aquella con los principes en la intimidad de su cama echando un polvete, y que tanto revuelo causo, que la Fiscalia del Estado y la Audiencia Nacional ordenaron "secuestrar", y que consiguieron el efecto contrario al que pretendian (pretendian que no la viera el pueblo...y no solo la vio el pueblo nacional, sino que tambien fue noticia a nivel internacional), hoy me complace poner en mi blog la portada de esta semana, dedicada a esos actos que tuvieron lugar.


La revista deberia hacer socios a Candido-Pumpido y al juez Del Olmo, porque gracias a ellos ha pasado de ser una revista minoritaria, a tener las mayores ventas de su historia y estar de nuevo en el candelero.

2 comentarios:

Elías dijo...

Un poquito bestias estos del Jueves...
Para converirte al Budismo sigue tres pasos:
Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Las fotos de "aquel día" las colgué por fin.
jeje...saludos!

Nelo dijo...

Yo tengo un ejemplar de este numero de la revista "El Jueves", y es mejor el interior que la propia portada. Os aconsej haceros con un ejemplar para echarle un vistazo, es muy divertido.

Un saludo hermanito ;)