domingo, 26 de mayo de 2013

Un buen dia !!


Tenia un poco abandonado el blog, pero estoy en un momento importante de mi vida. Estoy cerrando etapas que tenia pendientes, y eran necesarias acabar.

A medida que pasa el tiempo, uno empieza a darse cuenta de que solo se vive una vez, el famoso "Karpe Diem". Y que las cosas no pasan dos veces.
¿Que uno se arrepiente de cosas? Totalmente cierto. Y es lo que uno empieza a darse cuenta con el tiempo. Evidentemente no se pueden recuperar, o arreglar el pasado. Pero si aprender de los errores y seguir adelante, viviendo el día a día.

El pasado 9 de mayo, fue mi cumpleaños. Quien lo diria, 36 tacos ya. Me hago mayor, aunque me sienta joven.
Se que uno no deberia sentirse querido o apreciado solo un dia al año (el del cumpleaños) por las felicitaciones que recibes.
La verdadera gente que te quiere y te aprecia, que te consiera importante y parte de su vida, lo hace todos los dias. No hace falta que sea solo uno.
Es mas, si ese dia se olvida, no pasa nada, porque sabes que a pesar de ello, esta ahi.

Desde aqui agradezco a todos los que me felicitaron. Y los que no, no importa, otro año sera, jejeje.

Desde enero he sufrido varios ataques de ansiedad, uno muy gordo que me llevo a urgencias de madrugada. Como se han repetido, me han derivado a una psiquiatra (que no loquera, porque no tiene nada que ver con estar loco). La ansiedad puede deberse a muchos motivos (estres, nerviosismo, preocupacion), o incluso, como mi psiquiatra me ha dicho, puede no haber una causa concreta.
Me ha enseñado a intentar controlarlos. Y me dio un consejo: busca posibles heridas abiertas que aunque creas que no, pueden alterarte por algun motivo.
Y eso he hecho. Ademas de tomar la medicacion que me ha recetado, me he dedicado a cerrar heridas pendientes.

Una son los estudios. Y debo decir que en pocas horas, lo conseguire. Mas vale tarde que nunca, y era una espina que tenia pendiente. Crei que no seria capaz de hacerlo, pero lo he conseguido, y me he demostrado a mi mismo que era capaz. Una herida pendiente cerrada. Y eso que el futuro me da mucho mas miedo, y mas en los tiempos que vivimos: encontrar trabajo. Iniciar una nueva vida.

Tenia otra herida pendiente. Una conversacion con una persona que antaño fue especial, y la cosa se torcio. Necesitaba respuestas a unas preguntas, darle un sentido a algo. Y la tuve. Pude entender o no las respuestas, las circunstancias. Puede que yo tambien me equivocara. Que se malinterpretaran cosas. No hay que darle vueltas al pasado, De los "y si...." no se vive. No se si esa conversacion puede haber puesto un granito de arena para arreglar las cosas (me gustaria pensar que si), y que fuera el punto y seguido de una amistad que hecho en falta. A esa persona, GRACIAS por esa conversacion.

No se la idea que tiene la gente que me conoce sobre mi. No se que piensan de mi. Estoy al 100% seguro de que me equivoco en muchas cosas, soy totalmente imperfecto. Pero intento ser mejor dia a dia, aprender de los errores y querer vivir el presente y el futuro.

Debo decir que desde hace unas semanas no he tenido mas ataques. Aunque sigo con medicacion, y algun dia estoy nervioso (por los examenes, supongo), creo que el consejo de la psiquiatra me ha ayudado.

Menudo rollo he escrito de unas reflexiones por el cumpleaños. Solo queria dar las gracias a todos por estar ahi, y mira que parrafada.

Pues eso, GRACIAS A TODOS.



No hay comentarios: