miércoles, 4 de febrero de 2009

Citas del libro...."Crepúsculo"

"Bella, i couldn´t live with myself if i ever hurt you. You don´t know how it´s tortured me. The thought of you, still, white, cold...to never see you blush scarlet again, to never see that flash of intuition in your eyes when you see though my pretenses...it would be unendurable. You are the most important thing to me now. The most important thing to me ever..." [Edward]

Yo no podría vivir conmigo mismo si alguna vez te hiciera daño. Tu no sabe como esto me ha torturado. El pensamiento de ti, de todos modos... blanca, fría,el no volver a verte enrojecerte otra vez, nunca volver a ver que el destello de intuición en tus ojos cuando tu ves mis pretextos...ello sería insoportables. Tu eres la cosa más importante para mí ahora. La cosa más importante para mí para siempre...

No hay comentarios: