jueves, 28 de agosto de 2008

Cualquiera puede ser modelo...!!

Y es que tal como están las cosas hoy en día, solo basta tener los suficientes medios (y gente conocida) para poder salir en cualquier anuncio absurdo. Es increible cómo hemos pasado de ser meros consumidores por necesidad, a ser engañados y embaucados para consumir por consumir.

Hoy en día las empresas gastan entre un 5% y un 10% (según modelo de empresa) en inversiones de márketing, pero lo que nadie sabe es que gran parte de esas inversiones se transforma en publicidad casi engañosa, no como la de antes, si no una totalmente adaptada al siglo XXI.
Siempre se ha dicho que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y somos todos nosotros los ciegos que día a día nos dejamos llevar por productos milagrosos, efectivos y a precios irrisorios, ¿a nadie le llama la atención?.
Por suerte como dijo Coco Chanel, “Todo lo que es moda, se pasa de moda“, y más tarde o más temprano las tonterías acaban desapareciendo (aunque suelen ser sustituidas por cosas peores).

Que borregos podemos ser los humanos en sociedad.
Ni es oro todo lo que reluce, ni la belleza está en las apariencias…

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big8.jpg[/img][/url]

מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - אווירה כפרית, [url=http://www.kfarbair.com/about.html]חדרים[/url] מרווחים, שירות חדרים, אינטימיות, שלווה, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנו מציעים שירותי אירוח מיוחדים גם ישנו במקום שירות חדרים המכיל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מיוחדים אשר מוגשות ישירות לחדרכם.

לפרטים אנא גשו לאתרנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]