viernes, 28 de diciembre de 2007

SIEMPRE NOS QUEDARA PARIS...!!


Siempre nos quedara Paris...!! Eso me dijiste cenando el gran dia, recuerdas? y como yo te prometi, hoy dedico un pequeño hueco de mi blog a ti..mucho menos de lo que te mereces.
La verdad es que no se que poner aqui, pues nos lo hemos dicho todo durante los ultimos 5 años...
Y tampoco quiero reiterarme....sabes que has sido lo mejor que me ha pasado nunca, a pesar de nuestras "pequeñas" discusiones de los inicios, por tu cabezoneria....y ahora el cabezon soy yo, jajaja.

En el amor no siempre se gana....pero aunque se pierda, siempre cabe la posibilidad de la amistad. Y eso sabes que lo tenemos hasta el final de los dias. Y en mi corazoncito sabes que siempre habra un pequeño duplex de tu propiedad :) o un atico...como prefieras, jejeje.

Si en la vida real existe lo que se llama "media naranja" o "persona de tus sueños", la mia eres tu...pero no siempre tiene que ser al reves. si lo fuera....te lo imaginas? yo no...seria demasiada felicidad y demasiado perfecto.

Sabes que me dijo Santi ayer por telefono despues de dejarte en tu casa? que todo lo que le habia contado sobre ti tenia pinta de ser verdad....y que hariamos la pareja perfecta. No veas como me dejo....jajaja.

Pues nada....que aqui tienes un amigo siempre, que eres especial, y que no cambies nunca....nunca me cansare de decirtelo.
Ya sabes, queda pendiente para el 2008 una visita a Paris, y una a Gijon....y, pues eso....siempre nos quedara Madrid, jaja.

Para acabar, te dedico este verso:

Se necesita solo un minuto para que te fijes en alguien,
una hora para que te guste,
un día para quererlo,
pero se necesita toda una vida para que lo puedas olvidar....y a ti nunca te voy a olvidar.


No hay comentarios: