viernes, 13 de julio de 2007

Hoy no me puedo levantar!! (Musical de Mecano)


Hola a todos desde Madrid !!!
Son las 2,00 de la noche, y hace un poco que llegue de ver el musical de Mecano, "Hoy no me puedo levantar".
Vengo un poco decepcionado.
Me han gustado mucho los numeros musicales, con un equipo de bailarines impresionantes. He visto unos cuantos musicales, y me han parecido los mejores que he visto.
Respecto a los actores principales, dejemoslo en aceptable, y punto.
Y en general, una historia hecha a partir de las canciones de mecano....y entre una especie de obra teatral-comica, se intenta adaptarla para meter las canciones. Y algunas estan metidas con calzador respecto al tema de la escena.
Se puede ir a ver....y para los que somos fans confesos de Mecano, pues lo pasamos bien con las canciones.
Repito, me encantaron los bailarines.
Pero el mejor musical que he visto hasta ahora en madrid, sin duda, "Cabaret".
A pesar de todas las pegas me encanto y prometo volver a verlo...

Hasta la proxima !!!

No hay comentarios: