martes, 12 de junio de 2007

ACCIDENTE DE MOTO

Hoy dia 12 de Junio he sufrido mi "bautizo" de moto. Es decir...mi primer accidente, y espero que el ultimo.
A las 11,50 horas aproximadamente me dirigia a mi casa por la Avda. Pablo Iglesias por el carril izquierdo, cuando a la altura de la C/Leopoldo Alas, un Suzuki, conducido por una chica, tuvo la ocurrencia desde el carril central de girar hacia la calle Leopoldo Alas sin mirar el carril de su izquierda...por el que iba yo, estrellandome contra el.
Yo estoy bien, magulladuras en codos y rodillas, traumatismos en la pierna y pie derecho, y de momento, creo que nada mas.
La moto....destrozada.
Con atestados y todo, la conductora reconocio su culpa, asi que espero no haya problemas con los seguros y volver a andar en mi moto (espero arreglada y como nueva) para el verano.
Visto como fue el accidente, y como quedo la moto....afortunadamente estoy bien.
Gracias a todos los que os habeis interesado.
Hasta la proxima....Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.